El Poder de la Intención: Para tener una Vida en Liberación y Paz

¿Cuál es el poder de la intención?

Su poder radica en que actúa como fuerza motora dirigiendo el flujo de tu enfoque en los pensamientos para crear la vida de liberación y paz que deseas. Es una herramienta potente de transformación personal cuando nos hacemos consientes de su poder operante.

Cómo usar la intención

  1. Claridad: Define tus objetivos con precisión. ¿Qué deseas lograr? ¿Por qué? ¿Y para qué? Escribe y Visualiza tus metas con detalle.
  1. Enfoque positivo: La intención funciona a tu favor cuando está alineada con pensamientos positivos, es decir pensamientos que sean coherentes con tus objetivos definidos. Evita enfocarte en lo que no quieres y dirige tu energía hacia lo que sí deseas. Para eso es la claridad en la definición de tus objetivos.
  1. Acción consciente: La intención no es solo un pensamiento, es un complemento de este; y requiere acción ateniente sobre el pensamiento. Es decir; toma decisiones coherentes con tus objetivos y mantén una actitud proactiva. Es decir, enfocate en realizar aquellas cosas que se alinean con tus objetivos clarificados.
  1. Confianza: Cree en la fuerza de tu intención. Confía, porque tu intención esta siempre en en sintonía con el flujo creativo del universo. Y crea en ti, desde ti y a través de ti mediante tu foco de atención en el pensamiento.

¿Qué es la intención?

La intención es una fuerza activa en el flujo de tus pensamientos que son magnetizados por tu emoción; y proyectados en el mundo a través de tu percepción.

La intención es la fuerza poderosa que te guía y fortalece en la creación de tu realidad autoconsciente. Te demuestra tu libre albedrio que no es más, que la capacidad de elegir una expresión de liberación y paz en tu existencia.

Siempre la usas, lo que tal vez no siempre de la forma adecuada para ti. Te diré que todo lo que tienes en tu vida te guste o no, es el resultado de la intención detrás de tus acciones. Para más claridad, imaginate que la intención es esa sensación latente desde la cual actúas, si actúas desde el odio tu intención sale en el pensamiento cargada de esa energía, trayéndote de regreso a tu existencia lo similar. Lo mismo, si actúas desde el amor. La intención es la piedra angular de la ley de generación, la ley de la atracción, la retribución y el Karma. Atraes lo que eres; es decir lo que generas en el flujo de tus pensamientos magnetizados por tu emoción, es decir la intención que cargan tus sentimientos y acciones.

Wayne W. Dyer, autor del bestseler “Tus zonas erróneas”, nos recuerda los principios fundamentales de la intención y cómo aplicarlos en nuestra vida cotidiana.

Él nos recuerda: “La intención no es simplemente un deseo o una meta; es una energía que fluye a través de nosotros y nos impulsa a actuar.”

Aquí hay algunas claves para entenderla:

  1. Fuerza invisible: Todos formamos parte del poder invisible de la intención. Aunque no siempre somos conscientes de ello, participamos en esta energía universal.
  1. Conexión con la creatividad: La intención nos conecta con la fuente de creatividad que ya poseemos. Es como un canal que nos permite manifestar nuestros sueños y deseos.
  1. Transformación personal: Al comprender y utilizar la intención de manera adecuada, nos convertimos en dueños de las transformaciones que queremos imprimir en nuestras vidas.

Deja un comentario

× ¿Cómo puedo ayudarte?